martes, 24 de mayo de 2011

Montañeros de Aragón Barbastro colabora en la organización de la marcha senderista por la vía verde Barbastro - Selgua , el domingo 29 de mayo, organizada por la Plataforma Barbastro en bici

El objetivo es sensibilizar sobre la necesidad de creación de espacios sin coches, como la vía verde del antiguo trazado del ferrocarril Barbastro-Selgua, que servirá para usos recreativos y deportivos, que se utilizaría tanto por ciclistas como por senderistas y atletas, favoreciendo la movilidad y la utlilización de este medio alternativo de transporte entre Barbastro y el Polígono.

Este recorrido no se pudo realizar en la fecha prevista del 7 de mayo a causa de la lluvia, trasladando su celebración al domingo 29 de mayo.

A las 10 horas comenzará el recorrido senderista por el camino de la antigua vía del ferrocarril hacia el barrio de San Valentín, continuando en dirección al Polígono, para retornar ganando altura por la Sierra en dirección a las Baldorrias.

La Asociación L´Aliaga colabora también en esta actividad, hace ya unos días que limpiaron y desbrozaron un buen tramo de este camino cerrado por la abundante vegetación, al no haberse transitado durante muchos años.

Os animamos a todos a participar en este esta marcha, dirigida a todas las edades, niños y adultos. Los que estéis interesados tenéis que acudir directamente al punto de encuentro en el Centro de Congresos.

Equipo: ropa cómoda (pantalón largo para las zonas de vegetación), calzado de montaña o deportivo, mochila pequeña con almuerzo, cantimplora, gorra, etc.


Organiza: Plataforma Barbastro en bici

colabora Montañeros de Aragón Barbastro,

Asociación L´Aliaga

1 comentario:

Jesús y Angela dijo...

Muy bonito el blog y los senderes. Saludos desde Conil ( Cadiz). Visita mi blog