sábado, 7 de mayo de 2011

Nuestra valoración del II Día de la Bicicleta en Barbastro

Todo ha salido muy bien. Hemos hecho sólo el recorrido en bici pues a causa de la lluvia y por decisión de los miembros de la Plataforma se ha suspendido la andada hasta el Polígono por la demandada Vía Verde.
Tenemos intención de realizar de Mayo, posiblemente el domingo 29, pero se ha convocado una reunión para el miércoles 11 donde se decidirá la fecha .
La afluencia de ciclistas ha sido menor que el año pasado, posiblemente debido a la lluvia que ha acompañado al grupo en la marcha.
Se ha seguido escrupulosamente el recorrido establecido y que partía por el carril bici que nuestro Atuntamiento ya ha empezado a realizar a la altura del Centro de Congresos.
Hemos podido disfrutar de la compañia de Diego Ballesteros con su bici, de Luis Jimenez con su vehículo adaptado y otros buenos amigos como Paco Durán.
Los niños han vuelto a ser los protagonistas de la marcha, sonrisas y deporte circulando por unas calles seguras para los amantes de la bicicleta.
Como conclusión felicitar a todos los asistentes y animar a otros muchos a unir los esfuerzos para conseguir una mayor calidad de vida en nuestra ciudad Barbastro
¡¡GRACIAS!!
Plataforma "Barbastro en bici".

No hay comentarios: